PROYECTO 8

05.04.2011 22:52

Informe final

Las secciones que el informe final debe tener son:

(Cada sección deberá iniciar una página nueva y tener el título correspondiente)

1. Portada: título de la investigación, nombre de los integrantes del equipo, grado y grupo, fecha de entrega.

2. Introducción: descripción del propósito, procedimiento de todo el trabajo por fases (organización, elección del tema, texto expositivo, guión de entrevista, desarrollo de entrevistas, informe individual, informe final) y principales hallazgos gracias a las entrevistas.

3. Texto expositivo: en este apartado se incluyen los subtemas que definieron la primera semana de acuerdo al tema elegido y a las fuentes de información.

3. Resultados: conjunto de los informes de cada integrante del equipo. Recuerda que debes incluir citas textuales.

4. Conclusiones: cada integrante del equipo deberá expresar en la conclusión información que aprendió acerca de su tema y sugerencias que mejoren la problemática así como las consecuencias que se pueden generar si el problema no es resuelto.

5. Referencias: se deben incluir las referencias bibliográficas utilizadas en la elaboración del informe (texto expositivo, entrevistas, etc.) acomodadas correctamente.